Shantou Institute of Ultrasonic Instruments Co., Ltd. (SIUI), se ha dedicado al desarrollo innovador de la atención médica y la seguridad, y se ha dedicado persistentemente a la I + D y la fabricación de sistemas de imágenes médicas y equipos NDT. SIUI ha logrado un avance significativo y mantiene un crecimiento constante y rápido. Hoy en día, SIUI se ha convertido en una corporación clave de alta tecnología especializada en I+D, fabricación y venta de sistemas de imágenes por ultrasonido, productos de imágenes de rayos X médicos e instrumentos de prueba no destructivos. Las tecnologías de vanguardia, los equipos de última generación, la artesanía fina, los productos de calidad y el buen servicio le han ganado a SIUI una gran reputación entre los clientes de la industria. Como corporación nacional de alta tecnología, SIUI ha seguido invirtiendo más del 10 % de sus ingresos por ventas en innovación técnica durante años. Se lograron muchos logros tecnológicos, lo que contribuye al éxito continuo de los productos SIUI. Sobre la base de su fortaleza en ultrasonido, SIUI diversificará su crecimiento en los sectores de sistemas de imágenes médicas y dispositivos de prueba no destructivos, y se convertirá en una gran empresa internacional.
Control de calidad
![]() |
De acuerdo con la política de calidad de SIUI «Ser innovador en tecnología de imágenes, ser dedicado en la gestión de calidad, ser fiel en el servicio al cliente», los empleados de SIUI han sido dotados de la filosofía de Quality First a través de la formación profesional y la cultura corporativa.
Los componentes se obtienen en todo el mundo y se compran según el principio de seleccionar a los mejor calificados. Todos los proveedores son reconocidos y todos los componentes están calificados mediante pruebas, una garantía para el desempeño de los componentes del producto.
SIUI ha establecido cámaras ambientales a nivel internacional. Todos los productos terminados deberán someterse a pruebas de quemado durante 72 horas continuas en las cámaras ambientales antes de la entrega, asegurando el funcionamiento adecuado del sistema incluso en condiciones severas.